fbpx
Get Up to 40% OFF New-Season StylesMenWomen * Limited time only.

Garantías

Política de Garantías

 

Al momento de realizar una compra en Óptica Online PR nuestro objetivo es brindarles un producto de calidad al mejor precio posible. Si presentara algún inconveniente con uno de nuestros productos es importante que se comunique con nosotros en o antes de 10 días de haber recibido su producto para que nuestro servicio al cliente pueda brindarle una solución razonable.

Si presentara problemas con su receta es importante que nos envíe el producto antes de que trascurran 10 días para que nuestros ópticos evalúen y verifiquen si presenta algún error de laboratorio y poder resolverle a la mayor brevedad posible sin costo adicional. Si el problema con su receta es relacionado a un error con su examen visual y su Doctor realiza algún cambio en la receta puede comunicarse con nosotros antes de 30 días de recibir su producto. La garantía no cubre cambios de receta que no sean por errores nuestros, pero aun así podemos ofrecerle alguna solución razonable y beneficiosa para usted.

Nuestro personal se comunicará con usted para validar información si encuentra alguna información incompleta o sospechosa de error en la orden. Si desafortunadamente al momento de realizar su orden la receta fue ingresada erróneamente por su parte, selecciono el producto equivocado o simplemente no le agrada el producto que usted escogió se puede comunicar con nosotros antes de que trascurran los 10 días de recibir su producto para ofrecerle una solución.

Si al recibir su orden esta presenta daños debido al transporte se les reemplazara de forma gratuita siempre y cuando nos muestre evidencia en fotos, devuelva el artículo en su totalidad y en el mismo estado que lo recibió. El reenvío gratuito estará disponible dentro de los 10 días posteriores a la llegada de su artículo en caso de que sufran algún daño.

Nuestra garantía no cubre por accidentes, mal uso o por el desgaste de uso normal de las monturas, lentes o tratamientos.

Recomendamos que verifique las medidas de sus espejuelos actuales (Ejemplo 53-17) y compare antes de seleccionar una montura. De esta manera puede tener una idea de cómo le quedará su nueva montura. Nuestra garantía no cubre cambios de montura por error en selección de tamaño o color. De todas maneras, si alguna montura le queda muy pequeña, muy grande o no le agradó el color que usted seleccionó puede comunicarse con nosotros en o antes de transcurridos los 10 días de que recibió su producto para ofrecerle una solución razonable y beneficiosa para usted.

En la mayoría de ordenes de lentes de contacto se le enviará un lente adicional para que lo utilice antes de abrir las cajas ya que cajas de lentes de contacto abiertas no tienen devolución, si siente alguna incomodidad puede llamarnos para orientarle que hacer en su caso.  Lentes de contacto bien despachados no tienen devolución.

Nuestras Políticas son revisadas periódicamente y es responsabilidad del cliente leerlas y conocerlas antes de realizar una compra. Cuialquier duda o pregunta al respecto favor de escribir a: soporte@opticaonlinepr.com.