fbpx
Get Up to 40% OFF New-Season StylesMenWomen * Limited time only.

Preguntas Frecuentes

El PD es la distancia en milímetros que existe entre una pupila a la otra. Esta medida es un factor de suma importancia a la hora de hacer sus espejuelos ya que nos permite posicionar el centro óptico del lente justamente frente a su pupila, lo que garantiza la mejor visión posible al utilizar sus espejuelos. Aunque la distancia pupilar es parte de su receta, en muchos lugares se niegan a brindarle esta medida, si esto le sucede no se preocupe. Contamos con Ópticos Licenciados disponibles para tomarle su medida y de esta manera garantizar la calidad y exactitud de sus espejuelos.

Lentes Visión Sencilla son lentes diseñados para corregir la visión a una distancia determinada, bien sea solo lejos, solo intermedia o solo de cerca, tiene un solo centro óptico y su receta se encuentra en toda la superficie del lente por igual.

El lente Multifocal Progresivo (Invisible) es ideal para personas que sufren de Presbicia (Generalmente luego de los 40 años) combinada con algún otro tipo de defecto visual, como Miopía, Hipermetropía o Astigmatismo. Este lente corrige todas las condiciones con un solo lente. Este lente está preparado en la parte superior para ver a distancia, en la parte central para ver distancias intermedias y en la parte inferior para ver de cerca.

La luz natural y la artificial provocan reflejos incómodos para nuestro ojo, igualmente deslumbramientos. Este tratamiento se encarga de eliminar los reflejos para brindar mejor calidad visual a la vez que disminuye la fatiga visual. Además, del beneficio visual, también ofrece una apariencia mucho más estética en el lente y en el espejuelo en general.           

Este tratamiento se encarga de reducir la transmisión de la luz azul que emiten las pantallas de los dispositivos electrónicos, limitando la fatiga visual a personas que están sobre expuestas a este tipo de luz.

Lente reducido se le conoce a la utilización de materiales con índices de refracción más elevados para la confección de los lentes, logrando de esta manera un lente más delgado y liviano. Recomendamos seleccionar esta opción si su receta sobrepasa las 3.00 dioptrías. Si su receta sobrepasa las 6.00 dioptrías recomendamos que contacte a nuestro departamento de servicio al cliente para una consulta gratuita con uno de nuestros Ópticos, este le orientará sobre las opciones y beneficios que le ofrecen otros tipos de materiales más reducidos para sus lentes.

Este tratamiento dispone de una tecnología fotocromática diseñada para permitir que los lentes se oscurezcan rápidamente cuando se exponen a la luz ultravioleta. Cuanto mayor es la intensidad de los rayos UV, más se oscurecen los lentes.

Colores:

El lente Transitions XTRActive fue diseñado para proteger los ojos del brillo del sol al aire libre y la penetrante luz artificial de los espacios interiores. Estos lentes son extremadamente oscuros en exteriores para proteger los ojos de la luz brillante del sol, aún en temperaturas muy elevadas.

Color;