fbpx
Get Up to 40% OFF New-Season StylesMenWomen * Limited time only.

Relevo de Responsabilidad

Relevo de Responsabilidad

 


En monturas usadas, monturas adquiridas fuera de Óptica Online PR
 y en ajuste de espejuelos.

 

  1. Óptica Online PR no se hace responsable por cualquier tipo de daño que reciba su montura en el momento que esta se esté ajustando o montando los lentes.
  2. No podemos garantizar que se puedan montar lentes nuevos en su montura sin que esta sufra daños, algunas monturas o gafas no son de materiales aptos para realizar este tipo de procesos o simplemente ya no están en las debidas condiciones. Sin embargo, podemos hacer el intento, y lo trabajaremos con el mayor de los cuidados.
  3. Usted es responsable de cubrir el costo de los lentes adquiridos en Óptica Online PR no importando si se pueda o no el colocarlos en la montura que usted nos proveyó.
  4. En el caso de que algún lente ya este cortado y en el momento de colocarlo en la montura esta se rompa, usted es responsable de proveernos otra montura o comprar otra nueva. Estará limitado a escoger una montura que sea del mismo tamaño y forma para que el lente ya cortado se pueda adaptar. De otra manera, tendría que costear otros nuevos lentes para la otra montura de su elección. 
  5. Óptica Online PR no se hace responsable por cualquier tipo de daño que reciban sus lentes en el momento que se esté ajustando la montura.

 

Si elige comprar en Óptica Online PR entiende y acepta todos los términos antes expuestos y acuerda relevar totalmente por cualquier tipo de daño que reciba mi montura, mis lentes o mi espejuelo en general.